pañales de tela

domingo, 3 de mayo de 2009

Ahora que tan preocupados estamos por el tema de el reciclaje, nos facilitan poder colaborar con el medio usando pañales de tela, los cuáles además de ser ecónomicos, son muy prácticos

Los diferentes sistemas de pañales de tela, económico, uso múltiple y práctico, se componen de un absorbente de tela para la orina y una capa impermeable en el exterior, para evitar que la humedad pase a la ropa del bebé. Se puede insertar un papelito fino desechable que se llama ‘forro’ para recoger las deposiciones y la fácil eliminación en el wáter de los mismos.

Forro para la fácil eliminación de las deposiciones

Absorbente muy eficaz

Cobertor con capa impermeable y transpirable



Packs
Packs promocionales de pañales de tela, que te ofrecen un ahorro importante al adquirir varios elementos en conjunto.
Todo en uno
Los pañales todo en uno incluyen una capa cobertora y el material absorbente en el mismo pañal, por lo que no es necesario ningún accesorio más. Sin embargo, precisan más tiempo de secado que otros tipos de pañal.



Todo en uno rellenables
Los pañales de tela todo en uno rellenables son muy fáciles de colocar y no precisan el uso de cobertores adicionales. Además, su secado es muy rápido, ya que el material absorbente es independiente del pañal en sí.
Pañales ajustados
Los pañales ajustados se adaptan perfectamente a la cintura de tu bebé, e incluyen el material absorbente necesario para retener el pipí. Precisan de un cobertor externo para evitar que se escape la humedad.



Pañales con forma
Son pañales con forma de reloj de arena que permiten una mejor adaptabilidad alrededor del culito del bebé. Apenas se necesitan plegar y normalmente encajan perfectamente con un cierre de tipo Velcro® o una pinza especial.
Pañales plegados
Los pañales plegados son piezas de algodón predobladas que se utilizan como absorbentes simples. Aunque requieren el uso de un cobertor, resultan muy económicos.



Cobertores
Los cobertores son necesarios para todos aquellos pañales de tela que no sean del tipo todo en uno. Proporcionan el aislamiento necesario para que la humedad del pañal no se traspase a la ropa del bebé. ¡Y disponemos de diseños muy divertidos!
Pantalones aprendiz.
Los pantalones de aprendizaje ayudan a tu hijo a reconocer cuando ha mojado el pañal y abandonar así el uso de pañales. Adecuados a partir de los dos años.



Absorbentes
Los absorbentes son piezas de tela que incrementan la capacidad de absorción del pañal. Son imprescindibles para los pañales todo en uno rellenables, pero también pueden usarse ocasionalmente en otros tipos de pañal para incrementar su absorción.
Accesorios
Todo tipo de accesorios para tus pañales de tela, como bolsas, mochilas de transporte o cubos para mantenerlos en remojo, así como productos de limpieza naturales.



Forros
Los forros son piezas de tela de distintos materiales que recogen las deposiciones del bebé, evitando así que el pañal se manche y facilitando su eliminación en el inodoro.
Natación
Los pañales de tela para practicar la natación te permiter llevar a tu bebé a la piscina o la playa con las máximas garantías en caso de accidentes.

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web