¿QUÉ ES MÁS ECONÓMICO:LOS BRAGAPAÑALES O LOS PAÑALES?

jueves, 28 de mayo de 2009

Ahora que estamos en crisis económica, las familias buscan productos más"baratos",ajustados a su economía pero que sean también útiles.
La revista consumer ha realizado un artículo acerca de este tema tan interesante,en el que muestran datos y estadísticas acerca de la diferencia de dinero que se gasta en los bragapañales y en los pañales comunes.

A los pañales normales se les han sumado en los últimos años los bragapañales que no se sujetan con cintas adhesivas, sino que se sostienen gracias a una cintura flexible.



Los bragapañales están diseñados para ser usados cuando los niños ya
andan, por lo que son más estrechos en la entrepierna que los pañales convencionales
Eso sí, son de media un 30% más caros que los pañales convencionales a pesar de que no parece haber nada en su composición ni fabricación que pueda justificar ese sobreprecio. Están indicados para la época en la que niños y niñas aprenden a ir al servicio porque se pueden bajar como una braga.
Se han analizado en el laboratorio tres muestras de pañales:Dodot Activity,Dodot etapas y Huggies super seco y tres de bragapañales para niños y niñas: Pull Ups,Dodot Etapas Plus Liberty...

Cuestan desde los 0,22 por unidad de los pañales Huggies hasta los 0,37 € de los bragapañales de Dodot.
Los bragapañales son mejores protegiendo la piel de los bebés pero absorben menos líquido que los pañales desechables convencionales.
Dentro de cada tipo (pañales y bragapañales) no hay diferencias en la anchura de
la entrepierna (que podría entorpecer los primeros pasos) y apenas los hay en su
tamaño y peso.


Si quereis tener más información,aquí os dejo el enlace con todo lo que querais ver




0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web